lunes, 30 de agosto de 2010

Yo. (25/08/10)


Mi nombre es Gonzalo Muñoz, también conocido como "El mesías" (llámese "Jesucristosuperstar", "Yisus", "Elseñor”, etc), “John Lennon”, “Matu”, entre otros. Poseo uno que otro seudónimo de entre los cuales destaca el de "Gonchi", “Don Ra” y "Tripa seca", etcétera. Cabe resaltar que este último apodo es el que más me agrada aunque no me lo hayan repetido más que un par de veces en mi haber de 24 abriles.
Radico, parte de mis días, en el distrito de San Borja, Lima, Perú, Sudamérica, América, Planeta Tierra de la Vía Láctea. Los otros días, es posible que me encuentre en cualquier otra coordenada.

En mi etapa escolar estuve matriculado y asistí a nueve colegios. Pequeños colegios en su mayoría. Estudié a conciencia solo hasta quinto de primaria y desde segundo de secundaria hasta que ingresé a una academia preuniversitaria no hice ni una sola tarea. No es broma.
Actualmente estudio la carrera de Comunicación en Isil y espero acabarla o careceré de un título en el futuro, lo que muy posiblemente me obligaría a tener que convertirme en un nómada para cazar y cocinar mi propia comida.

Disfruto de fumar, fornicar, comer y dormir casi tanto como disfrutaba resolver operaciones matemáticas de nivel escolar en la pre.
Me interesa todo lo que esté vinculado al arte y sus derivados. Todo.
Me agrada la música de cualquier género mientras sostenga algo que sea verdaderamente apreciable.

Me divierte en demasía el humor únicamente si es excesivamente ofensivo.
Al igual que unos cuantos, siempre simpaticé más con el villano que con el héroe, desde lucifer hasta la última interpretación del guasón.

No creo en un único dios progenitor de la totalidad del universo, creo en Dios porque considero que yo lo soy. Al igual que cada uno tiene la facultad de ser y desarrollarse a si mismo como un organismo extraordinario capaz de lo imposible. Aborrezco las doctrinas de la iglesia. Sobretodo de la Católica y evangélica pues estimo que, al igual que tantas otras religiones, limitan al ser humano.

Me da igual vivir cómodamente o en la miseria, de ambas formas de vida se aprende.

En otras palabras, soy un "don nadie", "bueno para nada" sobre la mirada de esta sociedad y su sistema que, cabe resaltar, me importan un cuete.

1 comentario: